lunes, 13 de abril de 2009

MI PRIMER TRABAJO DE PACHTWORK







En el 2007 me encontré, sin esperarlo, con que me ofrecían clases de pachwork en la Asociación de Mujeres Costa Cálida de los Urrutias. Me entusiasmé tanto que aún sigo haciendo trabajos dirigidos por dos profesoras muy competentes. Lástima que la alumna no lo sea tanto, aunque me gusta lo que hago.
Descubrí los bloger buscando páginas de pachwork por la red. El año pasado abrí uno, pero lo dejé porque no sabía como continuar. Ahora una nuera me está poniendo al día porque ella tiene uno buenísimo " paqui-misrecetas". Lo recomiendo. Empecé a hacer cojines y los tengo casi todos repartidos. Este es el primer cojín que confeccioné. Os voy a presentar la colección que hice, pero como la tengo repartida me costará trabajo recoger las fotos.

1 comentario:

Paqui dijo...

Veo que te has animado, e incluso has introducido fotos, muy bien. La verdad es que todos los trabajos son preciosos.

Powered By Blogger