martes, 5 de enero de 2010

MUSEO DEL TEATRO ROMANO

Comenzamos el año 2010 y es obvio que hay que hacer un proyecto para este periodo de 12 meses que comienza. Tenemos todo este tiempo para hacer el bien. De nuestra actuación dependerá que todo vaya un poco mejor. Porque la tierra no la tenemos en herencia sino en préstamo para nuestro uso y consumo. Cuidando nuestro ambiente nos cuidamos a nosotros mismos.
"Una raiz es una flor que desdeña la fama".
Los jóvenes serán los sembradores de esperanza; los portadores de PAZ; animadores de grupos; que le canten a la vida la libertad sin ataduras.
" Tuve sed y me ayúdaste a saciarme de tí".
MIS DESEOS DE QUE TENGAIS UN PROSPERO AÑO.

2 comentarios:

Marina-Emer dijo...

leo que eres actriz que va a empezar una nueva obra ...pues te felicito y ya me iras diciendo como va todo.besitos y no me olvides
Marina

Mª Dolores dijo...

En realidad, siempre estamos interpretando, aunque sin saberlo y sin anuncios en cartelera.
El teatro romano de mi ciudad ha abierto sus puertas hace muy poco con la colaboración de Moneo. En el museo se encuentran piezas que, para conservar su integridad, se recogen en el interior con toda la explicación y datos de su naturaleza.
No me reconozco como actriz y si lo he dado a entender he cometido un error al explicarme; lo siento y te agradezco que me visites. Un abrazo Mª Dolores

Powered By Blogger