sábado, 15 de enero de 2011

ECLIPSE DE SOL


El 4 de Enero, recién comenzado el año 2011, hubo un eclipse de sol parcial. En el Sureste de España podríamos verlo desde las 08,30h. hasta las 10h. Me subí al Monte Carmolí y con una radiografía en la mano pude verlo desde su comienzo hasta su disminución. Fue maravillosa su visión, sobre todo ese resplandor que rodeaba a la silueta de la luna.
Las fotos no refleja la imágen que yo tenía a la vista porque le faltaba a mi cámara(normalita) un filtro. Aún así las fotos son bonitas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Mary y tengo un blog de moda, soy de Murcia, pero hace un montón de años que vivo en Cartagena, hoy he hecho unas fotos para publicar un post en el faro de Navidad, y he encontrado tu poema a los faros, me gustaría empezar mi entrada con un fragmento de tu poema, que me ha encantado. ¿¿¿Te importa??? Por supuesto aparecerá el nombre de la autora.

Mil besos y espero con ansia tu contestación.

lacajademary@blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapísima, estaré encantada de enviarte las fotos del faro.

Seguiremos en contacto.

Mil besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola amiga mía, como vino a la tertulia de amigas paso para darle las gracias, siempre está conmigo y se lo agradezco.
Tiene buenas poesías, si lo desea le ofrenco mi blog por si desea dar a conocer su talento, pondríamos una poesía, con una presentació de la autora y la dirección de su blog. Suelo decicar entradas a mis amigas , la suya sería un pots dedicado a usted.le dejo mi correo y me contesta,
Reciba mi ternura
Sor.cecilia
sorceciliacodina@hotmail.com

Powered By Blogger