jueves, 24 de febrero de 2011

VACACIONES


Me voy a ausentar unos días. Mi marido y yo nos vamos a las tierras andaluzas, y esperamos ver las cosas bonitas que tiene Andalucía.
Lo más bonito de estos viajes es que nos relacionamos con muchas personas, buenas personas.
Hace tres temporadas, en Gandía conocimos a un matrimonio de Granada, entablamos una amistad que la continuamos por correo electrónico. Nos mandamos mensajes, correos y nos sentimos muy cerca de ellos.
También al Balneario iremos con otro matrimonio de Ciudad Real. Hablamos con ellos y elegiremos la misma fecha para estar juntos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Maria Dolores, espero que te lo pases muy bien por tierras andaluzas.

Me encantó conocerte en persona, muchísimas gracias por pasarte por la pelu, fué un placer hablar un ratito contigo y ver tu bufanda de pliegues en persona, es preciosa.

Siempre me han encantado las mantas de patchwork, se ven muy calentitas y te han quedado preciosas.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

Powered By Blogger