lunes, 7 de marzo de 2011

FINALISTA

¡Hola!, Ya he vuelto; he descansado y he visitado sitios interesantes. Pero lo que más me ha llamado la atención es que, nada más llegar me llaman por teléfono diciéndome que he quedado finalista en el certámen de poesía Promujer. El día 12 asistiré al nombramiento de la premiada, que puede que no sea yo.

¿Podéis creer que, en Cádiz, en las tiendas de recuerdos no conocen a sus patronos?, con lo cual no tienen ninguna imagen en ninguna de las modalidades.
Pero yo os lo cuento; sus patronos son San Servando y San Germán. Hermanos, perseguidos y martirizados por ser cristianos.

Mi interés estába en que yo tengo un hijo y un nieto que se llaman Germán, y me tuve que conformar con unas fotos que les hice en el Museo de la Catedral.

1 comentario:

Federico L.M. de Luque dijo...

Hola

Ya supuse yo, que he leido tus poemas tan profundos y mágicos, que algún día te habrian de premiar.
Me alegra mucho se el primero en felicitarte.
Feliz día de la mujer!

Un beso

Federico

Powered By Blogger