martes, 5 de julio de 2011

FELIZ VERANO

Julio ya ha comenzado; para unos, las vacaciones las están disfrutando, para otros están haciendo planes, pero existen unos terceros que, al quedarse sin empleo no pueden hacer ese cambio que requieren las vacaciones. Estas circunstancias no son muy alentadoras, pues hay que restringir hasta la respiración por si te cobran por ella. El trance es muy delicado, pero lo que quiero transmitir es un poco de positivismo. Todo en la vida, por muy malo que sea, tiene escondido en un rincón un poquito de esperanza, y a ella hay que aferrarse. Créanme, no hablo por hablar; en mi familia se vivió esta situación con F.G.; todos aprendimos algo y salimos con nuestro esfuerzo bastante reforzados, porque, los que la han provocado no te lo van a solucionar.
Cosas que han de renovar a diario:
La cabeza fria; la esperanza; la alegría; el esfuerzo; la unidad familiar; el amor y sobre todo alejar las lágrimas, porque mientras lloramos nos privamos de ver las cosas positivas que nos ofrece la vida, que es muy hermosa y no nos merecemos que "unos memos" nos la amarguen.
Tomen todo lo que sea gratuito sin iva, como el sol, el aire, las amistades y algún buen libro( aunque sea prestado) y confíen en Dios que no nos abandona jamás; así también se puede ser feliz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo un par de familiares que están en esa situación y se que no es fácil... pero además tengo otros familiares que no han perdido el trabajo pero si que han perdido el sueldo y me parece que eso es peor.

Bueno confiemos en que la situación mejore.

Un beso Maria Dolores y gracias por el consejo, creo que es el más sabio de todos.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola María Dolores , gracias
por tu visita.
Para llevarte el premio:
Pincha con el lado izquierdo de tu ratón el premio, se quedará aislado del contexto en la parte superior de tu pantalla.
después pincha el lado derecho del ratón y picas la opción que quieras...guardar en documentos y ya está
Espero que te lo puedas llevar.
Te dejo mi ternura y no tardes tanto en venir que te añoro mucho
Sor.Cecilia
Espero que tengas buenas vacaciones

Powered By Blogger