martes, 18 de octubre de 2011

PAREJA DE COJINES

Nuevo trabajo. Combino las telas lo mejor que puedo, pues quiero agotar todo lo que tengo. El ribete negro fue una petición muy exclusiva, por lo que, como me quedaba raso negro lo agoté en ellos.
Bueno, si hago un recorrido de los trabajos que he realizado desde que comenzó el verano hasta ahora, no diré que he estado con las manos cruzadas. ¡Eso es bueno!. Y lo mejor es que tengo varias cosas entre manos.  



Esta miniatura, como se puede ver es una funda para la cámara de fotos. Esto no es nuevo para mí, porque he hecho fundas para todo: para patines en línea, para los palos de hockey, para un órgano portátil de más de 1m. de longitud, para el mástil de un barco, para las velas.....; los encargos eran de mis hijos.


1 comentario:

Maite dijo...

Me encanta. Mª Dolores eres un fenómeno. Besos

Powered By Blogger