jueves, 22 de diciembre de 2011

NACIMIENTO 2011

A pocos días de la Nochebuena, en que el Niño Dios nacerá, dedico un rincón para colocar el Nacimiento.
No tengo Reyes, algo que, a lo largo de los años fuí demorando y ahora no tendría sitio para ubicarlos. Son las fechas más entrañables del año. En ellas escondemos los rencores y sacamos el perdón, la humildad y la paciencia junto con el Amor de Dios que todo lo engloba y nos asiste.
Todo esto forma parte de las reuniones familiares tan deseadas y deseables.
A todos los visitantes os deseo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012.
Mª Dolores

1 comentario:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi querida Mª Dolores, si supiera la de veces que pienso en usted?Siempre espero que venga m me gusta su entusiasmo en los comentarios que me deja.
Gracias. Todo me ayuda, cuando llevo tanto tiempo cansada, mejor aún agotada.
Feliz Navidad amiga mía
Un beso de ternura
Sor.Cecilia