jueves, 22 de diciembre de 2011

NACIMIENTO 2011

A pocos días de la Nochebuena, en que el Niño Dios nacerá, dedico un rincón para colocar el Nacimiento.
No tengo Reyes, algo que, a lo largo de los años fuí demorando y ahora no tendría sitio para ubicarlos. Son las fechas más entrañables del año. En ellas escondemos los rencores y sacamos el perdón, la humildad y la paciencia junto con el Amor de Dios que todo lo engloba y nos asiste.
Todo esto forma parte de las reuniones familiares tan deseadas y deseables.
A todos los visitantes os deseo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012.
Mª Dolores

1 comentario:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Mª Dolores, si supiera la de veces que pienso en usted?Siempre espero que venga m me gusta su entusiasmo en los comentarios que me deja.
Gracias. Todo me ayuda, cuando llevo tanto tiempo cansada, mejor aún agotada.
Feliz Navidad amiga mía
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Powered By Blogger