domingo, 8 de septiembre de 2013

MIS VACACIONES

Seguramente pensábais que estaba fuera. Es verdad, estuve en el Hospital de Santa Lucía. Este verano debía ser distinto. Me caí y me destrocé el húmero.
Como se puede ver, unas bonitas fotos; como no tenía sitio en los brazos me pusieron la via en el pié.
Aquí ya estoy preparada para la intervención. Me colocaron una placa de titanio en el húmero y otra en la muñeca izquierda sujetas con tornillos. Ahora estoy con paciencia esperando recuperarme. ¿Cosas que puedo hacer? _ Casi nada. Estoy a merced de mi marido, dependo de él para todo.
Dice el traumatólogo que si tuviera 15 años......ya estarían ya todos los trozos de huesos soldados.
Para ser la primera vez que entro en quirófano....no está mal ¿verdad?
Estoy ensayando a escribir con la mano izquierda, porque ésta se ha recuperado muy pronto y no me sale mal.
¡Estas han sido mis primeras vacaciones en mi casa.!

3 comentarios:

Antonio dijo...

Bueno ...., ya se desenvuelve bastante bien, porque .... "Progresa Muy Adecuadamente", al principio sí que dependía de mí para TODO.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Mª Dolores, veo que quedaste como una cataplasma, pero eres fenomenal con tus buenos animos. Yo también estoy escribiendo con la izquierda y me cuesta, la derecha está con artritis.
Deseo que te recuperes muy pronto.
Tienes mi oración y amistad.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me alegro que vayas mejor, espero que pronto estés como nueva, yo voy trampeando como puedo; ya es la segunda vez que mi mano derecha me da la lata.
Ponte buena y aprovecha para descansar.
Te dejo mi ternura.
Sor.Cecilia

Powered By Blogger