viernes, 13 de diciembre de 2013

COLCHONETA PARA SILLÓN INFANTIL

 Como había prometido, aquí está el primer trabajo que elaboro después de mi peripecia del verano.
No tengo que decir para quién es.... en Enero cumplirá 1 añito y está echa un bombón. 
Tenéis que entender que las abuelas nunca exageramos, es tal cual lo vemos y punto.
Las trenzas de la niña van sueltas, así la peque se distraerá en darle tironcitos.
Por si no se aprecia bién, está todo bordado a festón. ¿ A que ha quedado muy llamativa?
Espero que le guste y me lo diga.
Como ya he contado en otras ocasiones, el diseño de la colchoneta es propiedad mía: ¡NO SE MUEVE . LA SUJECCIÓN ES PERFECTA!
Por lo que lleva tanto lazo, que, particularmente me gustan mucho.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Ya llevas 11 y ¿Cuál mejor?

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Ay! Cómo me alegro de verte y saber que ya estás con tus trabajos artesanales. Sí te ha quedado muy bonita y con esos lazos...!Qué bien!
Se feliz todo el año y más en esta Navidad, en que ya puedes ser otra vez tú.
te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Powered By Blogger