domingo, 9 de febrero de 2014

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN

Cada día me comprometo más conmigo porque quiero compensar la amistad, el esfuerzo, el cariño y la entrega. Por ello, aquí presento estas cuatro libretas. No he pensado si les gustará o no, solo he pensado en mí, porque me ayuda a comprobar mis progresos.
Una es para mi hermana. Las otras tres son para llevarlas a REHABILITACIÓN; allí hay dos auxiliares que siempre las estoy molestando para que me apliquen un tratamiento u otro; también está la fisioterapéuta que me adjudicaron, y a la que debo la movilidad que estoy adquiriendo.
Por todo ello, el lunes me presentaré con mis regalitos resumido en "EL TIEMPO QUE ME SOBRA". Espero que lo disfruten en la misma proporción que yo mientras lo confeccionaba.

No hay comentarios:

Powered By Blogger