martes, 27 de enero de 2015

BISUTERÍA MODESTA

 Todavía están calentitos, es decir, fresco el pegamento. 

Vemos en primer lugar un colgante con perla rosada(no se ve la perla), pero lo digo yo.

También se puede utilizar como llavero

A continuación vemos un broche, con su alfiler y todo. La rosita destaca bastante sobre el volante azulina.

Y por último, un collar, sin muchas pretensiones(estoy aprendiendo), pero no me ha quedado mal.
 Consta de tres cápsulas de café sobre un cordón de cuero.

La cápsula central, dorada, lleva una rosa en violeta.

La de la derecha, también sobre dorada lleva una bolita como la que está insertada en el cordón, y está rodeada de un volante color azul marino.

La cápsula de la izquierda es plateada y su rosa es color naranja. 

Todo lo que he utilizado lo tenía guardado en algún lugar y ahora me ha servido. 
Lo que estoy haciendo no es para negocio, sino un reto que me plantee cuando me ofrecieron cápsulas de café. Y me dije ¿por qué no?
Y en esas estoy. Tiene mucha razón ANDAIRA, pues tengo los dedos doloridos además de un corte que me hice vaciándoles el café. 
Se ve muy fácil en los vídeos pero cuando te pones a hacerlo......

No hay comentarios:

Powered By Blogger