viernes, 9 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015

Bién es verdad que, desde el año pasado no he publicado nada.....Este año debía de hablar del Nacimiento que, con prisas monté. Para ello trasladé todo lo que había en este rincón, lo guardé y.....no sé si me acuerdo donde puse todo lo que necesito para coser. ¡Ya lo encontraré!
Aparte de atender a los hijos y nietos que vinieron a estar con nosotros, me entretuve en mis ratos libres en buscar tutoriales de "bisutería con las cápsulas de NESSPRESO". Y así pasé parte de las Navidades. Me dió mi hijo unas cápsulas oscuras, practiqué y me pareció muy fácil. ¡No es tan fácil, no! o soy un poco chapucera. He de seguir practicando porque me salió esto.
 No destaca porque el fondo es negro y las rosas azul marino.
Pero he de practicar más para que me salgan tan perfectos como los que he visto.

En la otra pareja de pendientes el fondo es de color cobre, pero destaca poco por ser la rosa oscura.
 Tengo muchos proyectos, la semana que viene comenzaré con ellos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger