viernes, 19 de enero de 2018

FELIZ AÑO 2018

Hoy, 19 de Enero de 2018, vuelvo a repetirme: hace mucho tiempo que no atiendo este blog; y es verdad. Mi actividad va perdiendo fuelle y no soy capaz de atender todo lo que tengo en mente, ¿y qué hago entonces?, pues ¡nada!. En realidad, ahora me doy cuenta que soy una mujer muy "rara". Tengo lienzos empezados hace tres años y no veo la forma de continuarlos, una blusa para el verano sin acabar...
Me he engatusado con la lectura y cuando tengo un rato cojo el libro, pero voy alargando ese tiempo de lectura y no cumplo el horario que me había impuesto para pintar, para coser.... porque me limito a quehaceres domésticos y a leer. 
¿Es normal que una mujer se compre una DREMEL?, ¿es normal que compre una lijadora, que pida que le regalen un atornillador eléctrico, un rollo de cable de 25 m., que pida un taladro y una serie de alicates....?
Ahora me estoy analizando o psicoanalizando y me reconozco como...muy rara. 
Verdaderamente que, todo eso no lo pedí o compré por tenerlo, lo he utilizado y mucho, lo que me pasa ahora es que me cuesta trabajo empezar otra vez. Para obligarme, he empezado a asistir a clases de dibujo. Ha sido un acierto, pero quería participar en un Certámen de Poesía y se me ha pasado el plazo. Tengo que obligarme a cojer los pinceles.
¡¡¡¡He de ponerme las pilas!!!!.

No hay comentarios:

Powered By Blogger