domingo, 6 de enero de 2013

DIA DE REYES

Este es mi roscón de Reyes. No lleva frutas escarchadas. No lleva regalo en su interior. Lleva trabajo, ilusión y mucho amor. Creo que con estos ingredientes ha de estar ¡buenísimo!

Con el año anterior creo que tengo deudas que cumplir, veamos: he puesto todo mi empeño en mejorar, pero me han quedado unos flecos que será tema prioritario este año nuevo.
Pero tengo que dar muchas gracias al Niño Jesús porque muchas veces a puesto sus pies en los míos para que no resbalase; sus fuerzas en mis brazos para agarrar las cosas pesadas; sus manos en las mias para que acabase lo que estaba haciendo; sus ojos en los mios, que están algo debilitados, para ver lo que me cuesta trabajo ver.
Siempre pensé que me habías prestado muchas cosas y que algún día se las darías a otra persona, pero ..........si bien me han disminuido esas cualidades....., Tú, Niño Dios estás tan cerca que siento Tu presencia. GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Powered By Blogger