martes, 12 de marzo de 2013

ROSAS DE PICOS

 Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada.
Ayer, navegando por los vídeos de manualidades me encontré con las rosas de picos. Por suerte para mí era un tutorial y como soy muy buena alumna me puse en movimiento. Busqué telas (de dos vestidos mios), las preparé como indicaba Lola y aquí está el resultado.
¡Bonitas, ¿verdad?!
En algo se diferencian a las de Lola:
Son más pequeñas...
Lleva dos filas de pétalos en vez de tres...
Y el botón, (como ella le llama), la rosa central no es de la misma tela sino de cinta de raso, con lo que destaca más sobre los pétalos.

La fusia y negra se la regalaré mañana a una amiga entrañable,Teresita Gimeno. Espero que le guste tanto como a mi hacerla.

La azul es mía.
Pronto publicaré una mantita que le estoy haciendo a mi nieta Sara. Ya llevo con ella casi cuatro meses.
Un saludo a todos mis seguidores.

No hay comentarios:

Powered By Blogger